X

Blog    >    Detalle
PsePaga tu factura
¿Busca iluminación LED industrial en Colombia? Conozca cómo hacer este importante cambio

¿Busca iluminación LED industrial en Colombia? Conozca cómo hacer este importante cambio

1. Comience con una valoración

Obtenga una estimación general de parte de la empresa que hará la posible instalación de los posibles ahorros de energía en sus instalaciones. Esta estimación aproximada puede mostrarle los ahorros potenciales que podría lograr al actualizar su sistema de iluminación con tecnologías más eficientes.

2. Busque un cotización de instalaciones más detallada

Si la cotización aproximada revela que tiene una posibilidad real de ahorrar a través de una actualización, solicite una segunda evaluación más exhaustiva. 

Aunque no sea gratuito, una cotización más detallada generalmente incluirá una desglose integral de las oportunidades dentro de su instalación, y la tarifa a menudo se puede aplicar al costo de la actualización real. 

Asegúrese de obtener una propuesta de auditoría detallada que describa los productos de iluminación específicos recomendados, el posible gasto, el potencial de ahorro de energía y costos y los términos del proyecto.

3. Decida cómo financiar la actualización

Las opciones de financiación pueden estar disponibles. Las compañías de servicios de energía y los servicios públicos pueden ofrecer planes de ahorro compartido (en los que se pagan con los ahorros de costos garantizados de la instalación). 

Otras opciones pueden incluir préstamos y arrendamientos relacionados con la actualización. 

4. Complete la actualización 

Las actualizaciones de iluminación son bastante simples de hacer y pueden tener un impacto rápido y considerable en sus resultados. 

Si bien puede ocurrir alguna interrupción en sus operaciones durante la actualización, un proyecto cuidadosamente administrado realizado por profesionales calificados y acreditados puede ayudar a garantizar una instalación rápida y minimizar las interrupciones.

5. ¡A disfrutar los beneficios! 

Cientos de empresas que han realizado actualizaciones de iluminación pueden verificar que los ahorros son reales y continuos durante la vida útil de los productos de iluminación (de cuatro a 30 años, dependiendo del producto y la aplicación). 

Una vez que haya actualizado, también puede sentirse satisfecho de saber que ha contribuido positivamente al medio ambiente, así como a ayudar a mejorar el ambiente de su instalación y la productividad de los empleados.

¿Podría su instalación beneficiarse de una actualización de iluminación? Organice una auditoría preliminar en sus instalaciones y descúbralo. Los ahorros potenciales pueden sorprenderlo.
 

Anterior VATIA  y su filial HIDROTOLIMA, contribuyen a la generación de energías limpias
Siguiente 3 consejos para elegir una planta eléctrica de emergencia
Print
30

x

RSE socialmente responsable

Síguenos en:

Certificación en Calidad