X

Blog    >    Detalle
PsePaga tu factura
3 formas en que la iluminación LED industrial reduce los costos de energía hoy y en el futuro

3 formas en que la iluminación LED industrial reduce los costos de energía hoy y en el futuro

Este impresionante ROI significa que su inversión inicial resulta en beneficios financieros y sostenibles futuros muy rápidamente. La iluminación LED es una adición positiva para cualquier instalación.

La iluminación LED proporciona una reducción drástica en los costos de energía y mantenimiento debido a la diferencia significativa en la forma en que  generan luz , en comparación con la iluminación convencional.  

¿Cómo puede el cambio a lámparas LED industriales tener una tremenda ventaja de ahorro de energía? Aquí hay tres formas en que la iluminación LED industrial puede reducir los costos de energía hoy y durante años en el futuro.
 

1. Hasta un 90 por ciento de mayor eficiencia por accesorio

En comparación con los sistemas convencionales que acaparan electricidad, los dispositivos LED industriales ahorran energía. Con algunos de los sistemas LED de más alta eficiencia ahorra hasta un 90 por ciento más eficientes esta reducción dramática en el uso de energía se acumula rápidamente cuando considera que una sola instalación podría tener miles de luces encendidas 24/7. 

2. Dos veces la luz a la mitad de la energía

Debido a que los dispositivos LED industriales ofrecen hasta un 60 por ciento más de salida de luz en la fuente, las instalaciones obtienen más lúmenes por vatio con LED en comparación con luminarias normales y otras luces HID. 

Y, dado que los LED se pueden configurar para dirigir la luz exactamente donde se necesita, en el suelo y otras áreas críticas, esto genera menos luz desperdiciada en las paredes, el techo y otras áreas innecesarias, lo que resulta en más del 30 por ciento más de luz entregada. Eso significa que las empresas obtienen más luz donde la necesitan, a menudo con menos accesorios y más retorno de inversión por su dinero.

3. Menor costo de energía de mantenimiento

Las bombillas convencionales fallan con una frecuencia de cada 24.000 horas y con mayor frecuencia en ambientes de alta vibración y otros ambientes hostiles, lo que resulta en cambios frecuentes. Este mantenimiento de rutina, a menudo requiere el uso de ascensores mecánicos, iluminación suplementaria y paradas de producción que pueden aumentar los costos de energía de una instalación. 

Debido a que los dispositivos LED industriales de alto rendimiento pueden durar más de 100.000 horas eliminando virtualmente el mantenimiento de la iluminación por hasta 10 años o más, las compañías pueden evitar desperdiciar la energía (y tiempo y dinero) que se necesita para reemplazar las lámparas.

planeta. Los ahorros de costos asociados con el cambio de luminarias convencionales a iluminación LED se extienden más allá de los gastos directos de energía.

A medida que más compañías apuntan a reducir su huella de carbono, la eliminación de las bombillas convencionales (una de las cuales contiene suficiente mercurio para envenenar a un salón de personas) requiere costos adicionales de manejo de materiales peligrosos, que se quita de la cabeza mediante la conversión a LED. 

Con cientos de millones de accesorios industriales en funcionamiento, menos del 90 por ciento de los cuales son sistemas LED, existe una gran oportunidad para que las empresas reduzcan sus costos de energía mediante la conversión a tecnología LED industrial. Hacer el cambio no solo brinda una caída inmediata en el uso de electricidad que genera una recuperación rápida, sino que debido a su rendimiento de larga duración, los beneficios de ahorro de costos de los dispositivos LED continúan aumentando con el tiempo.
¡Lo ayudamos a hacer este cambio!
Hacemos Gestión eficiente de iluminación

 

Anterior ¡Vatia también piensa en ti!
Siguiente VATIA  y su filial HIDROTOLIMA, contribuyen a la generación de energías limpias
Print
133

x

RSE socialmente responsable

Síguenos en:

Certificación en Calidad