Blog    >    Detalle
PsePaga tu factura
Ventajas de cambiar a iluminación LED para empresas

Ventajas de cambiar a iluminación LED para empresas

  • Ahorros: probablemente la principal razón por la que las empresas deberían cambiar a iluminación LED es la reducción de los gastos que experimentarán. Desde la reducción de costos de energía, mantenimiento y el incremento en la vida útil de las luminarias, son factores que permitirán a las empresas recuperar su inversión en menor tiempo y pensar en optimizar sus recursos operativos. 
  • Control de iluminación: con las nuevas tecnologías, las empresas cuentan con más herramientas que le permitirán implementar un sistema ajustado y acorde a sus necesidades. El uso de sensores de ocupación para encender o apagar las luminarias, la integración con sistemas de cómputo y teléfonos inteligentes, permitirán la gestión horaria de sus sistemas, y adaptar la solución en busca de satisfacer las necesidades de su organización.
  • Calidad: los sistemas de iluminación LED han evolucionado hasta el punto de que pueden reproducir cualquier índice de color y efecto. Desde la iluminación de una oficina de propósito general hasta aplicaciones específicas para las diferentes áreas sociales o comunales, la iluminación LED pueden proporcionar una versatilidad inigualable a su negocio en comparación con las iluminación convencional” Fluorescente o incandescente”.
  • Eficiencia energética: las luminarias LED consume menos energía en comparación con otros sistemas de iluminación. Esto resultará en grandes ahorros en sus facturas de servicios públicos.
  • Vida útil: las luminarias LED tienen una vida útil mayor que las bombillas que utilizan otro tipo de tecnología. Esto genera una reducción de costos en mantenimiento y eficiencia operativa.
  • Responsable con el medio ambiente: las bombillas LED no contienen mercurio y, por lo tanto, afectan en menor proporción el medio ambiente y su disposición final es más sencilla y segura.

 

3 formas en que la iluminación LED industrial reduce los costos de energía hoy y en el futuro

 


Si quieres evaluar los beneficios de cambiar a iluminación LED para tu negocio, habla con Vatia y uno de nuestros consultores expertos en iluminación se pondrá en contacto contigo.


Quiero iluminación LED
 

Anterior Lo que debes saber sobre producir y vender energía eléctrica en Colombia
Print
87

x

flecha hacia abajo

RSE socialmente responsable

Síguenos en: