X

PsePaga tu factura
Descubra los 5 principales beneficios empresariales de la energía solar

Descubra los 5 principales beneficios empresariales de la energía solar

A medida que avanzamos hacia 2020, los beneficios de la energía solar sobre los combustibles fósiles son cada vez más claros. Junto con el fuerte imperativo ambiental para que la instalación solar comercial se expanda también representa una oportunidad para las empresas que buscan actualizar su enfoque del uso de la energía, al tiempo que ponen a prueba su rentabilidad.

Existen cinco beneficios de la energía solar para las urbanizaciones, zonas francas y centros comerciales:

 

1. La energía solar proporciona un gran retorno de su inversión

 

Vea los costos de instalar un sistema solar como una inversión, no un gasto. Los retornos de su inversión, en términos del dinero que su empresa ahorrará a lo largo de los años, a menudo superarán a la mayoría de las demás inversiones comerciales o financieras. 

En VATIA tenemos un modelo de autogeneración de Energía Solar que permite a nuestros clientes recibir kilovatios verdes, generando un ahorro en sus tarifas de energía, con proyectos de alta tecnología sin inversión, sin costos de mantenimiento y con acompañamiento constante.

 

2. El reembolso a menudo ocurre en un período de 3 a 4 años

 

Al comparar los costos de instalación de un sistema solar con los ahorros en las facturas de energía reducidas, las empresas encuentran que la recuperación se produce en tan solo 3 a 4 años. Si su edificio tiene un techo que no se usa, y planea estar allí por algunos años, la decisión de usar energía solar es fácil. Incluso si abandona las instalaciones, el aumento en el valor de la propiedad aumentará porque resultará en un precio de venta más alto.

 

3. Mejora tu flujo de caja inmediatamente

 

Una vez que tenga instalado su sistema solar, puede comenzar a ahorrar hasta un 20% de sus facturas mensuales de energía. Con menos dinero destinado a la electricidad, tendrá más efectivo disponible.

 

4. Controlar futuros costos energéticos

Las empresas que intentan predecir los costos operativos para el próximo año y más allá están a merced de los precios de la energía. Al enfrentar eventos nacionales y mundiales desconocidos, es difícil predecir el panorama energético. Con un sistema de energía solar instalado en su empresa reduce hasta en un 20% sus costos de electricidad, lo que le puede permitir tener presupuesto más acertado ya que no se verá afectado por la fluctuación de los costos de energía.

 

5. Aumente el valor de su propiedad

Con la revolución solar despegando, los edificios equipados con energía solar tendrán una mayor demanda. Nota: Agregar un sistema solar no aumentará sus impuestos a la propiedad.

 

¡Y la ñapa!

 

Mejora tu marca con una imagen más verde

 

Está enviando un mensaje positivo sobre la sostenibilidad y el apoyo a la comunidad, el país y el planeta con la instalación de un sistema solar. Piense en las excelentes relaciones públicas que genera cada vez que clientes, empleados, vecinos, accionistas y periodistas saben que su empresa tiene paneles de energía solar. Utilice la energía solar para proteger el medio ambiente y mejorar la forma en que todos los miembros de la comunidad ven a su empresa.

 

¿Te interesa? Así te ayudamos a instalar energía solar.

Anterior Claves para el ahorro de energía en tu empresa
Siguiente ¿Por qué los centros comerciales son un caso de estudio perfecto para la energía solar?
Print
1601 Rate this article:
No rating

x

RSE socialmente responsable

Síguenos en:

Certificación en Calidad