X
Clientes    >    Hogares, Edificios y Conjuntos
PsePaga tu factura

¡Iluminamos tu hogar y unidad residencial, trabajando para darte siempre la mejor calidad y el servicio al cliente que te mereces! Por eso, te brindamos soluciones energéticas oportunas, con nuestro personal capacitado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, dispuesto a resolver cualquier solicitud o inquietud de tu parte.

Ponemos a tu alcance diversos medios de comunicación, facilitando y agilizando tus trámites; dándole soporte a tus dudas e inquietudes, además te brindamos un portafolio de ingeniería complementario para ahorrar en tu factura y mejorar la calidad de energía que recibes en tu hogar y zonas comunes.

En VATIA S.A E.S.P nos sentimos orgullosos de ser primeros después de ti.

Nuestros Servicios

Energía convencional

Energía Convencional

Generamos energía con fuentes de generación amigables con el medio ambiente, entregamos asesoría y acompañamiento integral a nuestros clientes diseñando soluciones energéticas a su medida.

Energía convencional

Soluciones Energética

Proyectos y servicios de ingeniería, diseñados a la medida y orientados a la solución de necesidades específicas para generar eficiencia y ahorro en tus consumos de energía.

  • “"Soy administradora del Ed. La Rochelle y como usuarios del servicio podemos sentir que hacemos parte de una empresa con calidad humana que brinda un buen servicio. Para VATIA no somos un usuario más; somos su cliente, siempre dispuestos a resolver rápido nuestras inquietudes".”

    Yolanda BernalesAdministradora Edificio La Rochelle
  • “"Excelente el servicio de VATIA estamos muy contentos con la elección que se hizo con el cambio de comercializador de energía. Lo que más me ha gustado ha sido la atención oportuna, que me dan cuando he tenido alguna inquietud y la calidad en el servicio".”

    Elsa Suarez ReyAdministradora Torre Mardel
  • “"Como Administrador de Propiedad Horizontal he tenido la oportunidad de trabajar con otras empresas del sector, con VATIA doy evidencia de una empresa muy buena en asesoramiento técnico, además se ha tenido respuesta inmediata por parte de los colaboradores que trabajan en atención al cliente y su tarifa es muy competitiva en comparación a otros proveedores de energía."”

    Edwin Alexis TasconAdministrador Patios de la Flora

RSE socialmente responsable

Síguenos en:

Certificación en Calidad