Ley de Transparencia

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mision

Misión

Generar y suministrar energía sostenible, con soluciones innovadoras, para agregar valor a la competitividad de nuestros clientes y las regiones donde operamos.

mision

Visión

Posicionar Vatia como referente de energías sostenibles en Colombia.

Estructura orgánica

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Para más información de la estructura orgánica de Hidrotolima:

  • Informe de auditoría externa Hidrotolima. Ver enlace
  • Organigrama:
organigrama-hidrotolima

Servicio:

Actitud, disponibilidad y preocupación para responder a las necesidades del cliente interno y externo, asegurando servicios cálidos, oportunos y soluciones ágiles.

Motivación al logro:

Facultad para trabajar generando valor, compitiendo consigo mismo frente a estándares de excelencia y cumpliendo las metas y resultados esperados para alcanzar los objetivos propuestos por la empresa.

Unión:

Pensar y trabajar en forma colectiva comprendiendo al otro, colaborándose e integrándose con un grupo de trabajo de forma activa y receptiva, direccionando sus esfuerzos a la consecución de metas comunes.

Integridad y respeto:

Aceptar y comprender tal y como son los demas, interpretando su forma de pensar, situándose en su lugar y entendiendo las diferentes formar de ser sin importar su condición.

Innovación:

Capacidad para aprender y transformar con flexibilidad formas de pensar y hacer, generando y desarrollando nuevas ideas y soluciones, que contribuyan a mejorar los resultados de las tareas, actividades y procesos.

Compromiso:

Capacidad sentida y autentica para responder incondicionalmente a las necesidades del equipo, del área y de la organización, generando un alto nivel de satisfacción personal y pertenencia a la empresa.

Principios Corporativos

El Servicio al Cliente lo entendemos como un principio corporativo en dos sentidos:

EL CLIENTE INTERNO,
nuestro principal recurso.

EL CLIENTE EXTERNO,
nuestra razón de ser.

denuncia

Si conoce o identifica alguna situación que atente contra nuestra política de transparencia denúnciela

Centros de atención y líneas telefónicas por ciudad

Auditoría y gestión de resultados:

  1. Informe de auditoría de gestión de resultados

Información adicional de interés:

Links de interés:

Reporte Integrado 2020

Ayuda humanitaria

474 mercados entregados durante la emergencia sanitaria.

Ayuda humanitaria

Becas Estudiantiles

Entregamos becas estudiantiles al cabildo indígena de Quintana- $9.600.000 de inversión.

birrete

Restauración ecológica de 12,5

hectáreas de ecosistemas en zonas aledañas a las 8 pch´s.

Arboles

Mecanismos internos y externos de supervision, notificación y vigilancia

Tipo de control: Lineamientos de Política del sector

Página Web:https://www.minenergia.gov.co/

Dirección: Calle 43 No. 57 - 31 CAN - Bogotá D.C., Colombia

Teléfono: (57) +1 220 0300

E-mail:menergia@minenergia.gov.co

Tipo de control:Regulatorio

Página Web:https://www.creg.gov.co/

Dirección:Av. Calle 116 No. 7-15 Edificio Cusezar Int. 2 Oficina 901

Teléfono: (57)+1 6032020

E-mail:sspd@superservicios.gov.co

Tipo de control: Administración y operación del mercado eléctrico colombiano

Página Web:https://www.xm.com.co/Paginas/Home.aspx/

Dirección:Calle 12 Sur # 18 – 168 Medellín, Antioquia, Colombia

Teléfono: (57) +4 3172929

E-mail:notificacionesjudiciales@xm.com.co

Tipo de control: Control y vigilancia

Página Web:https://www.superservicios.gov.co/

Dirección: Carrera 18 No. 84-35 - Bogotá D.C., Colombia

Teléfono: 57 (+1) 691-3005

E-mail:sspd@superservicios.gov.co

Retención documental

Vatia S.A.E.S.P, cuenta con un Centro Administrativo Documental (CAD) donde se integra con instrumentos que formula y documenta el desarrollo sistemático de los procesos archivísticos, encaminados a la planificación, procesamiento, manejo y organización de la documentación producida y recibida por Vatia S.A. E.S.P, desde su origen hasta su destino final, con el objeto de facilitar su utilización y conservación.

Contando con un Sistema de Gestión Documental (SGD) para la recepción del documento (físico o digital), carga en la carpeta respectiva en el SGD, radicación, notificación, trámite y su disposición final.

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